Se busca administrativo/a sin experiencia

Si eres una persona prolija y ordenada, te interesará esta oferta laboral en la cual podrás adquirir experiencia en el rubro de la administración. Una reconocida notaria de Las Palmas de Gran Canarias selecciona una persona que cumpla el rol de administrativo o administrativa.

Se busca personas que tengan buenos expedientes académicos, por lo que es un puesto apto para aquellos estudiantes que tienen tiempo para destinar a una actividad laboral y muy bien remunerada. Además se valorará la comprensión de diferentes idiomas, puesto que es un trabajo en el que frecuentemente llegan al mostrador textos en inglés u otros idiomas que deben ser archivados y ordenados de acuerdo a la disposición vigente.

Entre las habilidades personales que debe tener el administrativo, lo que se busca es tener un buen trato con el público para de esa manera no tan solo lograr una relación directa y cordial con el cliente, sino también el hecho de atraer a las personas que se acercan al lugar a ser clientes frecuentes.

Requisitos:

  • Buen expediente académico
  • Excelente trato con el público
  • Deseable manejo de diferentes idiomas